Felicidad en el trabajo

Cuestión de supervivencia empresarial

Nuestra realidad empresarial y la irrupción de los millennials en el mundo laboral han cambiado los paradigmas a los que estábamos acostumbrados tradicionalmente. Para conseguir resultados y retener el talento las compañías deben contribuir a la causa y apostar por una cultura empresarial que fomente el bienestar del equipo.

EVENTO FINALIZADO

Te esperamos en Barcelona el próximo 3 de octubre

¿Qué es la felicidad eficiente?, ¿cómo conseguir empresas más rentables cuidando a las personas?, ¿cómo impulsar un liderazgo positivo que haga a cada miembro del equipo dar lo mejor de sí mismo?, ¿qué mecanismos podemos aplicar para conseguirlo?… son algunas cuestiones clave que deben tratarse en las empresas y que abordaremos en este encuentro.

Trabajando aspectos como la mejora de la satisfacción laboral, la experiencia del empleado y la comunicación interna podremos conseguir una mayor cooperación, compromiso y fidelización en las empresas.

Las estadísticas señalan que el 85% de los trabajadores a nivel mundial no son felices en el trabajo (su trabajo no les satisface y no se sienten comprometidos). Es más, un estudio reciente de Ipsos señala que España es el país más infeliz de Europa y el penúltimo a nivel mundial.

Traducido en números, estamos hablando de que las empresas están dejando de ganar cantidades millonarias por no poner el foco en lo más importante: sus personas.

Estas situaciones se deben a múltiples causas que tienen solución y que abordaremos de la mano de nuestros expertos:

  • Pedro López (CEO de Happÿdonia)
  • Antonio Rodríguez (CEO de Efficient Happiness)

Y nuestros ponentes invitados (dos casos de éxito muy relevantes en este sector):

  • Oriol Segarra (CEO de Uriach).
  • David Tomás (CEO de Cyberclick).

¡No te pierdas este encuentro! Una oportunidad perfecta para compartir experiencias, recopilar ideas, aprender de grandes profesionales y debatir con nuestros expertos sobre iniciativas que fomenten el liderazgo positivo, el cuidado de las personas del equipo y una comunicación abierta y transparente.

Organizadores

Happÿdonia - App de comunicación interna
Efficient Happiness

Datos del evento

Fecha: 03-10-2019
Hora: 09:00 a 11:30
Plazas: Limitadas
Dónde: Hotel H10 Metropolitan – Rambla Catalunya 7, 08007 Barcelona

Participan

Pedro López
CEO de Happÿdonia

Antonio Rodríguez
CEO de Efficient Happiness

Ponentes invitados

Oriol Segarra
CEO de Uriach y un convencido de que la única manera de conseguir buenos resultados es haciendo sentir feliz a la gente en la empresa.

Autor de libros tan destacados como «La evolución del liderazgo peregrino» y «Liderazgo peregrino».

Uriach ha conseguido el certificado Top Employer España en 2017 y 2018, reconocimiento que otorga anualmente el Top Employers Institute por las excelentes condiciones laborales que las empresas ofrecen a sus colaboradores.

David Tomás
CEO de Cyberclick, business angel y autor de libros de felicidad laboral tan reconocidos como «La empresa más feliz del mundo» y «Diario de un millennial».

Cyberclick fue considerada durante dos años consecutivos la mejor pyme para trabajar en España según Great Place to Work.

A quién puede interesar

CEOs y responsables de RRHH, Marketing, Comunicación y Transformación Digital.

Finalizaremos el encuentro con un desayuno y networking.