La comunicación interna en la empresa
eficaz y sin límites.

Happÿdonia es la App de Comunicación Interna que fomenta la comunicación y la integración digital del equipo que forma tu Organización. Es el mejor instrumento para mejorar la comunicación y procesos de rrhh, estimular la participación de los usuarios, facilitar la interacción entre ellos y monitorizar la Felicidad subyacente en el entorno laboral, ya sea por las reacciones como por el feedback directo ante preguntas o mensajes motivadores.

Centralizar toda la comunicación interna de tu empresa con Happÿdonia

Centraliza toda la comunicación
A ring to govern them all

Facilita que la comunicación fluya como consideres, define los grupos y la interacción que deseas de sus miembros, desde publicaciones, ideas, sugerencias o la comunicación inmediata a través de chats individuales o grupales

COMUNICACIÓN CENTRALIZADA
Funcionalidades de Happÿdonia

Happÿdonia te permite crear carpetas específicas para cada trabajador. Ya no tendrás que preocuparte porque los documentos importantes se queden por el camino o no lleguen a todas las personas. Organizarás así toda la documentación e información.

COHESIÓN DE EQUIPOS
Mejorar la cohesión de tus trabajadores con Happÿdonia

Happÿdonia facilitará el feedback gracias a diferentes formas de interactuar con los empleados. Organiza encuestas, canaliza ideas y sugerencias o simplemente activa chats por departamentos, equipos, proyectos, etc. Tendrás toda la información de tu organización estructurada y con fácil disposición para todo el equipo en cualquier momento.

FEEDBACK SENCILLO
Aumentar la productividad los empleados es muy fácil con Happÿdonia

Happÿdonia promueve una comunicación eficaz gracias a la posibilidad de estructurar el contenido según su potencial destinatario o la temática de interés. Comunicados, publicaciones de los usuarios, comentarios y reacciones, etc. Según el ámbito de interacción permitirá asegurar que la información importante no se quede en el aire o no llegue a todos.

AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD
Medir la felicidad de los empleados con Happÿdonia

Mide la felicidad de tu empresa
Ahora ya sabes cómo.

Happÿdonia te permite disponer de un barómetro diario del clima laboral, monitorizando la actividad de los usuarios y aprendiendo de lo que funciona y no funciona en tus comunicados y las publicaciones de los usuarios. Un espacio generado para agradecer, felicitar, reconocer, compartir experiencias, dar a los demás lo mejor de uno mismo…

MIDE LA FELICIDAD
Únete

Fácil, sencillo y eficaz. Comienza ahora de forma gratuita.

CONSEGUIR DEMO