Coordinar la comunicación interna del Club

Club Deportivo les Abelles

Llegar a todos al crear la convocatoria de un partido, coordinar la comunicación interna del Club con Happÿdonia sin complicarse con miles de canales y grupos de chat inconexos

«Es fundamental para compañías que hayan crecido mucho y en las que cuesta trasladar el mensaje y, sobre todo, para clubes deportivos con un montón de usuarios y muchas familias, llegar de otra manera es imposible.»

Antonio Márquez
Presidente del Club de Rugby Les Abelles

“La comunicación es mucho más directa, más globalizada, todo es mucho más limpio a la hora de llegar al usuario. Es mucho más efectivo y rápido.”

Gema Olmos
Prensa y Comunicación

¿Cuál era la situación?

El Club Deportivo Les Abelles comenzó como club de rugby masculino, pero con el paso de los años han ido creciendo de forma masiva y desarrollando nuevas actividades como pádel, ciclismo o la sección femenina.

Querían evitar los miles de canales de chat inconexos y los grupos herméticos que les impedían conocer lo que se estaba desarrollando en cada uno de los equipos y deportes del Club.

Tenían la necesidad de coordinar todas las comunicaciones entre las diferentes secciones (entrenamientos, convocatorias de los partidos, asistencias a los torneos, viajes, eventos…) a través de una única herramienta.

¿Qué han conseguido?

Con Happÿdonia han conseguido mejorar la interacción entre los jugadores y el Club, así como integrar a los grupos más minoritarios para que todos estén enterados del conjunto de actividades, de esta forma la mayoría conoce a la minoría y obtienen un Feedback mucho más rápido que antes.

Ahora pueden tener distintos grupos generales y subgrupos individuales de cada una de las secciones, pero siempre tienen el control y pueden acceder a todas las informaciones.

Con la App de Happÿdonia comparten todos los éxitos y experiencias, organizan los eventos y realizan encuestas. De esta forma todo el mundo tiene acceso a lo que está haciendo el resto del Club, puede acceder a las noticias de su sección o a las generales y dar su opinión sobre la actualidad del mismo.

Clientes Happÿ

 

Ellos ya confían en Happÿdonia.
Únete a más de 75 mil empleados Happÿ

Fácil, sencillo y eficaz. Descubre todo lo que Happÿdonia puede hacer por ti.

PEDIR DEMO