Fomentar la comunicación interna y dar visibilidad  a todo el equipo

Euromaster

La comunicación interna, la clave para llegar a todos los equipos y aumentar el sentimiento de pertenencia

“Happydonia se ha convertido en la herramienta más potente que tengo a día de hoy para fomentar la comunicación dentro de la organización, la utilizamos para cualquier tipo de información corporativa, como resultados, aperturas de nuevos talleres, y sobre todo los temas de seguridad”.

Celine
Responsable de comunicación interna de EuroMaster

“My Euromaster nos ayuda a tener toda la información en un mismo lugar” “ No solo se comparten cuestiones de trabajo, sino también cuestiones afectivas que hacen que Euromaster pase a ser una familia y no únicamente una empresa”

Mauro Setti
Credit Manager

¿Cuál era la situación?

Euromaster es una multinacional francesa perteneciente al grupo Michellin, con más de 400 talleres repartidos por toda la península ibérica, cuenta con trabajadores propios, así como franquiciados dentro de su equipo. Con un gran reto a sus espaldas, alcanzar los 600 talleres en un plazo de tres años, uno de sus grandes objetivos es llegar a todos y cada uno de los componentes de su plantilla.

“Nos enfrentábamos hacia tiempo a un gran problema: la información y los comunicados no llegaban a todo el mundo, se diluía, se quedaba en mandos intermedios y no fluía al resto de los empleados. Necesitábamos urgentemente paliar este problema”

Para ellos era importante que todos y cada uno de los miembros de su empresa tuvieran voz y fueran participes de los pasos tomados por la compañía. Con un 80% de la plantilla repartida por toda España este había sido un desafío al que necesitaban ganar el pulso para seguir creciendo como ellos necesitaban.

¿Qué han conseguido?

Con Hapÿdonia han conseguido que la información llegue de la misma manera a cada uno de sus miembros, consiguiendo la bidireccionalidad que siempre habían deseado para ser fieles a su identidad empresarial.

“Gracias a Happÿdonia hemos podido poner cara a otros compañeros”

My Euromaster, ha ido más allá de los retos iniciales planteados, dando pie a que lo corporativo acabara siendo paralelo a la importancia de crear lazos entre los compañeros. Con Happÿdonia han podido crear un sentimiento de pertenencia que ha ido creciendo a través de retos y desafíos que plantean a través de la app.

“El mes rosa en octubre o la campaña de Navidad, han hecho que la gente participe creando otro tipo de lazos”

Con Happÿdonia comparten sus los éxitos y experiencias, organizan eventos y realizan todo tipo de encuestas. Un proyecto en continuo crecimiento que les ayudará a dar la bienvenida y la formación a futuros miembros de una gran familia.

Clientes Happÿ

 

Ellos ya confían en Happÿdonia.
Únete a más de 75 mil empleados Happÿ

Fácil, sencillo y eficaz. Descubre todo lo que Happÿdonia puede hacer por ti.

PEDIR DEMO