Conectar, compartir y crear proximidad con el equipo

Grupo Gimeno

Impulsar la comunicación interna de la empresa y poder llegar a todas las personas a través de Happÿdonia

“Nuestro objetivo principal era poder llegar a toda la organización para compartir identidad, nuestra actualidad y fomentar la creación del orgullo de pertenencia, trabajamos por implicar a las personas de nuestro equipo”.

Carolina Beguer
Directora de Comunicación Corporativa en Grupo Gimeno

“El objetivo de Happÿdonia no es otro que el de conectar con las personas, crear proximidad, crear cercanía, y en el momento que nos encontramos es la base para que podamos ir construyendo y avanzando”.

Nacho Ruiz
Responsable de Desarrollo y Proyectos en Grupo Gimeno

¿Cuál era la situación?

En Grupo Gimeno son alrededor de 5.000 personas en el equipo, operan en el sector de servicios públicos, industria y turismo y están repartidos por toda España. Se encuentran en un momento de crecimiento muy importante y tenían un gran reto, poder llegar a todos sus empleados de forma rápida y eficaz.

Necesitaban una herramienta que les facilitara un canal de comunicación multidireccional, que les permitiera conectar con todas las personas de su organización, estar más cerca y ser más ágiles.

Querían impulsar la comunicación interna con el fin de generar una imagen consolidada, fomentar la creación del orgullo de pertenencia, trasmitir los valores de la compañía y compartir con todo el equipo la visión de negocio, su identidad y actualidad.

Otro de sus objetivos era poder atraer y retener el talento interno, sacando a la luz todo ese contenido de valor que tiene el grupo.

¿Qué han conseguido?

Con Happÿdonia (para ellos contiGO) han conseguido un punto de acceso único para centralizar todos los servicios que pueda necesitar cualquiera de sus empleados. La plataforma les ha ayudado en su plan de transformación digital y les ha permitido, no solo poder llegar a todas las personas de la organización, sino escucharlas y crear cultura de empresa.

Happÿdonia se ha convertido en la herramienta clave para la comunicación interna del grupo, fomentando un espacio donde dan protagonismo y visibilidad a todo el equipo sin importar el puesto de trabajo ni el lugar donde lo desempeñen.

Ahora los empleados se siente más acogidos, consiguen un feedback directo y efectivo de cada uno de los departamentos y todas las personas que integran Grupo Gimeno forman parte del negocio de una forma mucho más próxima.

Un proyecto en continuo crecimiento y evolución, donde ya trabajan en nuevas líneas de desarrollo como el Onboarding, que les va a ayudar a facilitar y agilizar la incorporación de las personas a la compañía y su acceso a toda la información.

Clientes Happÿ

 

Ellos ya confían en Happÿdonia.
Únete a más de 75 mil empleados Happÿ

Fácil, sencillo y eficaz. Descubre todo lo que Happÿdonia puede hacer por ti.

PEDIR DEMO