Aumentar el sentimiento de pertenencia y llegar a todos los colectivos

Osborne

Poner en el centro a las personas y llegar a ellas fomentando la comunicación interna a través de Happÿdonia

“Teníamos como objetivo conseguir una herramienta que fuera dinámica, que fuera atractiva y que a su vez fuera sencilla, ágil e intuitiva”

Eduardo Ruíz
Jefe de RRHH y Comunicación

“Buscábamos una herramienta que nos permitiese ir a la velocidad que demandábamos como compañía, barajamos diferentes opciones y descubrimos Happÿdonia”

Elisa Martín
Responsable de RRHH y Comunicación

¿Cuál era la situación?

Osborne es una empresa española que este año conmemora su 250 aniversario y es reconocida internacionalmente por la elaboración artesanal de productos y marcas de alimentación y bebidas de máxima autenticidad y prestigio. Cuenta con más de 1000 personas en plantilla, repartidos entre 6 plantas de producción y con presencia en más de 50 países.

Uno de sus grandes objetivos era poder llegar a todos los colectivos de la compañía, ya que cada uno presenta necesidades distintas. Para ellos, era muy importante que la comunicación interna pudiese llegar a todas y cada una de las personas de la misma manera.

Necesitaban contar con una plataforma que les ayudara a poder segmentar la comunicación de la compañía además de ofrecer funcionalidades que promovieran la escucha activa y la comunicación bidireccional entre la dirección y los distintos colectivos.

¿Qué han conseguido?

Con Happÿdonia, que para Osborne se llama DirectOs 5.0, han mejorado la interacción entre toda la red de profesionales gracias a todas las nuevas funcionalidades que la plataforma ofrece.

“Tenemos una mensajería evolucionada que nos permite una mayor interacción entre compañeros”

Osborne ha querido ir más lejos y gracias a la consultoría realizada por el equipo de Happÿdonia han podido segmentar la comunicación y llegar a colectivos que anteriormente no eran tan activos en la app de DirectOs 5.0.

“Gracias a la consultoría realizada por Happÿdonia hemos conseguido aterrizar nuestra estrategia a todos nuestros empleados”

Con Happÿdonia han conseguido llegar a todas las personas de la compañía sin importar el departamento ni el lugar donde trabajan. Además, han mejorado en interacción y cercanía entre los compañeros y a su vez, han aumentado el sentimiento de pertenencia y el compromiso hacia la organización.

Clientes Happÿ

 

Ellos ya confían en Happÿdonia.
Únete a más de 75 mil empleados Happÿ

Fácil, sencillo y eficaz. Descubre todo lo que Happÿdonia puede hacer por ti.

PEDIR DEMO