Utilizar un único canal de comunicación para todos los colectivos de forma eficaz

Pikolín

Caso de éxito Happÿdonia

“El objetivo fundamental es fomentar el diálogo interno entre los distintos colectivos para que fluya la información y la comunicación y que se generen soluciones a los viejos problemas de siempre”.

Enrique Iniesta
Director de Desarrollo de Recursos Humanos

¿Cuál era la situación?

En Pikolin utilizaba los medios de comunicación tradicionales para hablar con sus empleados (tablón de anuncios, buzón de sugerencias, email…) pero ninguno funcionaba de forma eficaz y productiva para llegar a todos los colectivos.

Sabían que debían incluir los móviles como herramienta de comunicación dentro del plan estratégico.

Ahora han conseguido colocar un tablón de anuncios en el bolsillo de cada compañero. Con Happÿdonia han encontrado el vehículo perfecto para trasladar las informaciones precisas sobre actividades sociales que fomentan la cohesión de equipos.

Ahora trasladan las novedades y promociones a sus empleados, las informaciones importantes y noticias de la compañía, organizan actividades y reciben el feedback del equipo.

¿Cómo se ha solucionado?

En Happÿdonia hay bidireccionalidad entre los empleados y la empresa, con los medios tradicionales informaban pero no se establecía una comunicación.

Con Happÿdonia el empleado puede dialogar, contestar, reaccionar e interactuar con la empresa.

Con grupos generales o más reducidos según el colectivo. Los empleados no solo reciben las noticias, también puede reaccionar frente a ellas y dar su opinión.

El siguiente paso, acercarse un poco más a constituir una red social corporativa donde el diálogo fluya y haya muchos más interlocutores, Happÿdonia les facilita este objetivo.

Ellos ya confían en Happÿdonia

Únete a más de 30 mil empleados Happÿ

Fácil, sencillo y eficaz. Comienza ahora de forma gratuita.

CONSEGUIR DEMO