Ayudar a las empresas a mejorar la comunicación interna, la gestión y la motivación de las personas.

Happÿdonia sigue creciendo y mejorando día a día.

Nos lo pedíais a gritos y os hemos escuchado.

Hace unos meses nos dimos cuenta de una cosa, muchos usuarios entraban a nuestra página web, navegaban, leían nuestros textos, les gustaba nuestra filosofía pero… no sabían exactamente que es Happÿdonia.

¿Cómo es posible que no sepan qué es Happÿdonia?

Efectivamente, esa era la pregunta que nos hacíamos. Por lo visto, no dejábamos claro en ningún punto qué es lo que hacemos.

Por este motivo nuestro equipo de Marketing, se puso manos a la obra para darle una vuelta a esto y dejar bien claro qué es Happÿdonia y qué hacemos.

¿Qué es #happydonia ? Happÿdonia es #comunicacioninterna, #gestiondeempleados y #motivaciondepersonas Clic para tuitear

Paso 1

Nuestro primer paso ha sido darle otro enfoque a nuestra página web.

Cuando ahora accedes por primera vez puedes saber perfectamente qué es lo que ofrecemos:

Happÿdonia es una red corporativa en formato app y versión web, que se utiliza como herramienta de comunicación interna, gestión y motivación de personas.

Ahora sí que queda claro, ¿no? 😃

Como te habrás dado cuenta, hemos redistribuido el contenido de nuestra nueva web en 3 grandes ejes que para nosotros son los más importantes a la hora de plasmar el cometido de Happydonia.

Comunicación interna – Gestión – Motivación de personas

Paso 2

Crear un vídeo corporativo de Happÿdonia.

El contenido visual se consume mucho más fácilmente que el texto, de eso no hay ninguna duda. Por este motivo creímos que era necesario tener un vídeo no demasiado largo, en el que explicásemos de una forma fácil y sencilla que es Happÿdonia.

¿Ya sabes qué es Happÿdonia? Happÿdonia es tu red de #comunicacioninterna, #gestiondeempleados y #motivaciondepersonas Mira nuestro vídeo. #happydonia Clic para tuitear

Aquí podéis ver el resultado.

¿A que ahora sí que se entiende lo que es Happÿdonia?

En Happÿdonia seguimos trabajando para convertirnos en un referente para las Organizaciones, como la mejor herramienta de comunicación interna para que las empresas se comuniquen de forma transversal (empresa-empleados, empleados-empresa, empleados-empleados), para que los departamentos de recursos humanos puedan facilitar algunas actividades de gestión con los empleados y además, para permitir mejorar la motivación y la felicidad laboral.

Nuestra filosofía no ha cambiado, con los empleados en el centro, queremos mejorar la comunicación interna de las empresas, mejorar el engagement y aumentar la felicidad laboral de los empleados.

Teniendo a los #empleadosenelcentro queremos mejorar la #comunicacióninterna de las empresas mejorar el #engagement y aumentar la #felicidadlaboral de los #empleados Clic para tuitear

¿Qué hemos realizado y conseguido durante estos últimos meses?

A lo largo de estos meses hemos realizado muchos cambios tanto a nivel de empresa, a nivel de imagen corporativa (nueva página web y vídeo corporativo) y por supuesto, muchísimas mejoras y nuevas funcionalidades en Happÿdonia, nuestra app de comunicación interna.

Happÿ Team

Nuestro equipo Happÿ ha crecido un 30% aproximadamente. Somos un equipo joven, multidisciplinar y con una estructura abierta y dinámica.

Televisión y prensa

Han visitado nuestras oficinas el Canal 24hrs de RTVE y Canal7 TeleValencia. Nos han realizado reportajes y entrevistas en la que explicamos quienes somos, qué hacemos y cuál es nuestro objetivo.

Happÿdonia en Emprende Tv en el Canal 24hrs de RTVE

Happÿdonia en 7 al dia Informatius en el Canal7 TeleValencia

Hemos aparecido en prensa (Expansión, Levante-EMV, El Mundo, El economista, Alimarket, El día de Valladolid, Rhsaludable, Equipos & Talento).

Happÿdonia en el periódico expansión

Pulsa para ampliar la imagen.

Radio/ Podcast / Webinnars

Nuestro CEO & Happÿ Chieff Manager, Pedro López participó en el programa #EMPRESASFELICES en ClickRadioTV 🎙️ dirigido por Bruno Moioli y Manuel Leandro Romero Álvarez en el que asistieron como expertos: Santiago Manzanero Puebla (HR Director en Casual Brands Group – Taco Bell Iberia / Juan Valdez), Eva Ivars Buigues (CEO AFFLELOU Grupo), Silvia Leal (Experta en futuro del empleo)

Hemos participado como expertos tertulianos en diversos programas de radio/Podcast y en uno de los mayores Webinnars a nivel mundial relacionados con la felicidad empresarial como es Happynar.

Eventos

Realizamos nuestro primer evento como organizadores «Felicidad en el trabajo – Cuestión de supervivencia empresarial», evento en el que grandes profesionales como David Tomás (CEO de Cyberclick), Oriol Segarra (CEO de Uriach), Antonio Rodríguez (Efficient Happiness) y Pedro López (CEO & Happÿ Chief Executive de Happÿdonia) explicaron ¿Qué es la felicidad eficiente?, ¿cómo conseguir empresas más rentables cuidando a las personas?.

Reconocimiento Gente Consum App

Mejor uso de Red Social / Aplicación (Best use of social media / Application): Gente Consum App, la versión personalizada de Happÿdonia desarrollada para Consum Cooperativa recibió el premio a mejor uso de red social corporativa en los premios FEIEA – European Association for Internal Communications.

BEST USE OF SOCIAL MEDIA / APPLICATION - Happÿdonia

¿En qué punto nos encontramos ahora?

Evolución, crecimiento y reconocimiento

Tras el cambio a nuestras nuevas oficinas, nuestro equipo está más afianzado y comprometido que nunca. Seguimos nuestro camino y plan de desarrollo (Roadmap), donde cada mes añadimos mejoras y nuevas funcionalidades, todo ello gracias al fuerte crecimiento de nuestros clientes y usuarios.

Seguimos esforzándonos por consolidar nuestra infraestructura y seguimos desarrollando una mejora en nuestra capacidad de escalado en todos los ámbitos.

Esperamos que a lo largo de este año nuestras acciones internacionales empiecen a dar sus primeros frutos y que las nuevas oportunidades de expansión se establezcan.

¿Estás pensando en mejorar tu #plandecomunicacióninterna? ¿Quieres poner a las personas en el centro de la organización? Prueba #happydonia Clic para tuitear

Estamos convencidos que desde Happÿdonia seguiremos aportando nuestro granito de arena para que las empresas tengan en sus manos la herramienta perfecta que pueda ayudarles a mejorar su comunicación interna bidireccional a nivel organizacional, que esta forma de comunicarse en las empresas ayude a los departamentos de recursos humanos a mejorar la gestión de los empleados, por último que el clima laboral y la motivación de los empleados mejore desde una idea, poner a las personas en el centro de las Organizaciones.

Todo este camino que nos queda por recorrer no podemos hacerlo solos, seguiremos necesitando el respaldo y apoyo de las empresas que apuestan por Happÿdonia, organizaciones que le dan sentido a todo lo que hacemos y que nos ayudan a mejorar día a día, ¿Nos acompañas?

¿Quieres probar Happÿdonia gratis durante 15 días?

Solicita nuestra DEMO y pruébala sin compromiso.

PIDE TU DEMO GRATUITA
Call Now Button